La vicepresidenta de CAEB por Menorca, Joana Mora, junto al presidente de Quesería Menorquina, Francisco Tutzó, el director general de la empresa, Jesús Esparza, y el vicepresidente Eduardo Soriano.

TW
0

La empresa Quesería Menorquina se ha incorporado a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) como entidad colaboradora, según revela la patronal a través de un comunicado. El objetivo, señalan, es «unir fuerzas e ir de la mano en defensa del tejido empresarial menorquín».

El acuerdo lo han sellado la vicepresidenta de CAEB por Menorca, Joana Mora, y el presidente de la compañía agroalimentaria, Francisco Tutzó, acompañados por el director general de la empresa, Jesús Esparza, y el vicepresidente, Eduardo Soriano.

Con la incorporación de Quesería Menorquina, CAEB aumenta su representación en la isla de Menorca donde representa ya a 22 asociaciones empresariales, entre asociaciones locales de la isla y de ámbito balear.

CAEB resalta la importancia de Quesería Menorquina, la empresa fundada en los años 30 conocida por crear la marca de El Caserío. En la actualidad, ajena ya a la histórica marca, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de queso fundido de España y Europa. Da empleo directo a más de 160 familias y proporciona actividad indirecta a diversos sectores locales, entre ellas numerosas fincas ganaderas.