La fábrica de Mibo en el polígono de Es Migjorn.

TW
1

La empresa Abarcas Mibo será la encargada a partir de este mes de junio de calzar a los empleados del grupo Meliá, especialmente a los del Hotel Villa Le Blanc Gran Meliá de Sant Tomàs, gracias a un acuerdo de colaboración entre las dos empresas.

Desde Mibo señalan que las abarcas que calzarán los empleados del grupo hotelero han sido creadas para cumplir con los estándares más altos de confort y estilo.

Artesanía y sostenibilidad

«Es un honor para nosotros que Meliá Hotels haya elegido Abarcas Mibo para calzar a sus empleados. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de Meliá para diseñar abarcas que no solo sean cómodas y funcionales, sino que también reflejen la elegancia y el profesionalismo que caracterizan a la marca Meliá», asegura el CEO de Mibo, Miguel Pascual, sobre el acuerdo.

Por su parte, desde Meliá destacan que «la colaboración con Abarcas Mibo nos permite ofrecer a nuestros empleados un calzado excepcional, que combina la artesanía tradicional con las necesidades modernas», y refuerza el compromiso de ambas empresas con «la sostenibilidad y las tradiciones locales».