TW
0

Los mahoneses sólo necesitan sumar un punto en las dos jornadas que quedan en cadetes

Dino G.P.
Maó
El Ferreries juvenil salió más líder de la jornada 15 y ostenta una ventaja de 8 puntos respecto al segundo, el Menorca, a falta de tres jornadas, por lo que la próxima puede proclamarse campeón si los mahonese pierden o empatan. Los de Toni Asensio se impusieron con claridad al At. Ciutadella 8-1, mientras que los de Juan Romero hicieron lo propio ante el Mercadal, 0-1.
Los papeles se intercambian en cadetes, donde el Menorca será campeón la próxima jornada si logra sumar un punto de los seis restantes. El Ferreries, que descansó este fin de semana, está a cinco puntos. Los mahoneses ganaron al At. Villacarlos 4-2.
En infantiles 94 es la UD Mahón, que descansó, la que lo tiene todo a favor, ya que el Menorca At. está segundo a un punto, con dos jornadas por disputarse, después de imponerse al At. Villacarlos este fin de semana por 1-9. En infantiles 95, el que lo tiene todo a favor es el Mercadal, que cuenta con tres puntos de ventaja respecto al Dosa, a falta por jugarse dos jornadas. Los mercadalencs ganaron al Sami At. por 2-10, mientras que los rojinegros se impusieron con más apuros de los previstos al Ferreries 1-2.
En alevín f-11, en el nivel 1 el Ferreries empató, con su victoria ante el UD Mahón por 0-1, con el Alaior, que ha descansado esta jornada. En el nivel 2, el Mercadal aprovechó que el líder, el Sant Lluís descansaba, para recortar su distancia a dos puntos, ganando al Dosa por 1-3.