TW
0

La falta de espacio, por no disponer de un polideportivo para la práctica de actividades, no impidión organizar, el pasado fin de semana, el trofeo 'ne waza' con un récord de participación.

Un total de132 judokasse dieron cita en este evento, en el que la organización tiró de ingenio para hacer más llevadera y amena la competición. El resultado: una competición con entrega demedallascada hora para ir escalonando la presencia y permanencia de deportistas y familiares, a la vez que no obligaban a la permanencia de más de 4 horas a los participantes.

El regidor de deportes de Es Castell, Florenci Conde, estuvo presente durante toda la jornada (e incluso ayudó a recoger tatamis al final de la competición) y fue entregando las medallas a los participantes a medida que iban terminando sus combates.

Asimismo, se realizaron sistemas de eliminatoria de judo francés que resultaron ser un éxito en tiempo y garantía de repesca directa, eliminando los sistemas de repesca tradicionales que alargan las competiciones. Al final de la jornada, el alcalderJuan Cabrerarealizó la clausura de la actividad.

Losvencedoresde las distintas categorías fueron:Alexandro Vera, Gabriel Escrivá, Ainhoa Manrique, Hugo Hernández, Alberto Sánchez, Guillem Escrivá, Zoe García, Gyovanny Jiménez, Albert Cardona, Judith Tadeo, Luigy Marcos, Alexandra Mónica, Clara Centellas, Nil Ortiz, Óscar Lázaro, Aaron Peinado, Alfredo Lamoso, José Luís Sánchez y Oihane Mateo.