TW
0

El Lagun Aro GBC celebrará mañana, en el choque que le enfrentará al Ayuda Acción Fuenlabrada en el San Sebastián Arena 2016, su partido número 100 en Liga ACB con varios actos emotivos.

SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS)

El Lagun Aro GBC celebrará mañana, en el choque que le enfrentará al Ayuda Acción Fuenlabrada en el San Sebastián Arena 2016, su partido número 100 en Liga ACB con varios actos emotivos.

El más destacado será el que tenga lugar minutos antes del inicio del encuentro, con la entrega del trofeo al jugador más valorado de la plantilla, Andy Panko, por parte de un representante de 'El Diario Vasco', organizador de este premio.

Además, durante el tiempo de descanso entre el primer y segundo cuarto, un niño y una niña vestidos con la camiseta de Lagun Aro GBC subirán una camiseta gigante conmemorativa de los 100 partidos ACB a uno de los fondos de la instalación que quedará presente para el futuro.

En el descanso del tercer al cuarto tiempo se celebrarán dos partidos entre niños que forman parte de clubes guipuzcoanos convenidos con San Sebastián Gipuzkoa Basket.

Por otra parte, 50 niños de la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa bailarán la canción oficial del próximo 'Kilometroak 2010' (fiesta de las ikastolas guipuzcoanas) en el que colaborará San Sebastián Gipuzkoa Basket dentro de sus campañas de apoyo al fomento del euskera.

Seguros Lagun Aro, principal patrocinaron del club, repartirá aplaudidores en todos los asientos del pabellón para animar el ambiente festivo entre los aficionados. Además, 'Gipu', la mascota del equipo, repartirá un gran número de regalos donados por patrocinadores del club durante diferentes momentos del encuentro.

A la finalización del encuentro se despedirá uno por uno a cada integrante de la plantilla de Lagun Aro GBC que ha conseguido el objetivo de la permanencia en la presente temporada y posteriormente se realizará una simpática fotografía de grupo.