TW
0

El escolta del Cajasol Andrés Miso comentó este viernes que el partido del próximo domingo contra el Gran Canaria 2014 "puede ser el más importante del año", para los pupilos de Joan Plaza.

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El escolta del Cajasol Andrés Miso comentó este viernes que el partido del próximo domingo contra el Gran Canaria 2014 "puede ser el más importante del año", para los pupilos de Joan Plaza.

Y es que, además de ser la última jornada de la fase regular en el pabellón sevillano, los cajistas dirimirán en este choque su posición definitiva en la tabla y, con ello, su rival para las eliminatorias por el título liguero.

"Llegamos al encuentro con muchas ganas y con la conciencia tranquila, de que dependemos de nosotros para asegurar la sexta plaza y acabar con buen sabor de boca la liga regular. Estamos trabajando duro esta semana y tratando de olvidar la derrota de la pasada semana en Manresa", aseguró Miso.

Igualmente, el jugador recordó la unidad y buen ambiente que reina en el vestuario hispalense. "Toda la temporada hemos sido una piña y, por eso, estamos donde estamos. Ahora hay que seguir igual, con la diferencia de que éste puede ser el partido más importante del año", insistió.

No en vano, el madrileño sabe que el rival tiene también objetivos que alcanzar en esta visita al pabellón San Pablo. "El hecho de que el Gran Canaria 2014 también se juegue incluso la posibilidad de ser quinto será un gran aliciente para ellos, por lo que vendrán con muchas ganas de aprovechar sus opciones. De ahí la importancia del partido y la certeza de que va a ser duro", advirtió.

Sea como sea, el escolta recordó el duro trabajo llevado a cabo por el Cajasol a lo largo de la presente campaña. "Al principio de la temporada mucha gente hubiera firmado esta situación, depender de nosotros para ser sextos, y tenemos que intentar aprovechar la oportunidad. Si se dan determinados resultados podemos llegar a ser quintos, pero lo cierto es que sólo pensamos en ganar el nuestro partido", opinó.

SATISFECHO CON LA TEMPORADA.

Paralelamente, restó importancia al más reciente revés encajado por el Cajasol. "Quizá está muy reciente la derrota en Manresa y se puede pensar que eso constituye un paso atrás al haber perdido la quinta plaza. Pero si se analiza fríamente, para los que llevamos aquí más de una temporada, después de lo vivido en anteriores años jugar la Copa del Rey, terminar sextos y entrar en el 'play off', después de diez años, creo que supone una temporada muy digna".

Por último, Miso sacó a relucir el profundo conocimiento que tiene del Cajasol el actual técnico canario, y ex entrenador de los sevillanos, Pedro Martínez.

"Conoce bien el club, la cancha, la gente, a algunos jugadores y cuerpo técnico, y puede ser una ventaja para él, pero de la misma forma muchos de nosotros también lo conocemos y sabemos cómo preparará el partido", concluyó.