TW
4

La Policía Local de Ciutadella detuvo el pasado jueves a un hombre por pegar a su hija de 13 años. El padre, de 33 años y que responde a las iniciales C.F.I, consta de antecedentes penales, al ser imputado con anterioridad por un delito de violencia doméstica, presuntamente por lesiones a su hija.

El suceso se registró la mañana del jueves, pasadas las 10,20 horas cuando la Policía recibió un aviso de que un hombre estaba pegando a su hija en un piso del Camí Vell.

La Policía detuvo al presunto agresor y acompañó a la menor al centro de salud del Canal Salat, para que recibiera asistencia médica, pese a que las heridas no eran de gravedad. Asimismo también se llevó al detenido al centro de salud para hacerle un reconocimiento médico, antes de trasladarlo a la comisaría de la Policía Nacional, para que se haga cargo de la investigación del caso.

Los agentes de la Policía Local acompañaron a la menor a la Comisaria de la Policía Nacional para que interpusiera la denuncia contra su progenitor, a la vez que se pudieran hacer las gestiones oportunas con el Fiscal de Maó para que le asignarán un tutor y sea trasladada, si procede, a la Casa de la Infancia.