TW
9

Ciutadella ha vivido un episodio vandálico de lo más curioso. Tres vehículos, dos del mismo modelo, pero ubicados en distintas zonas han sido víctimas de un atraco con violencia en el que no solo se ha repetido el método de sustracción sino también el objeto: el retrovisor interior.

Según informa la Policía Local de Ciutadella, "una mujer rubia acompañada de varios jóvenes en un Ford Fiesta verde" con el distintivo de conductor novel fue vista por varios testigos rompiendo las ventanas de tres vehículos para robar el espejo retrovisor interior en coches estacionados en las calles Manuel de Fallas, Cova des Mussol y Mestre Vives.

Los asaltantes se ayudaron de piedras para romper los cristales y acceder al interior de los automóviles. Tras recibir el aviso, sobre las 23 horas, efectivos de la Policía Local realizaron una batida en busca de un vehículo que coincidiera con la descripción facilitada por los testigos, aunque ésta concluyó sin éxito.

Las diligencias del caso, al tratarse de un robo con violencia, las ha asumido el Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo de la investigación en el momento en el que los propietarios interpongan la correspondiente denuncia.

Se da la circunstancia de que dos de los vehículos afectados coinciden en el modelo, Ford Fiesta, el mismo que el coche sospechoso que busca la policía, mientras que el tercero de los atracados corresponde a un Ford Fusion.