TW
6

Tres chicas jóvenes resultaron con contusiones leves este miércoles en un espectacular accidente de circulación ocurrido en las inmediaciones del tunel situado en la variante de Ferreries, frente al Hort de Sant Patrici, poco antes de las 15 horas.

El coche, un Renault Kangoo, dio varias vueltas en tonel sobre la calzada y acabó volcado en medio de la carretera. Las accidentadas, que abandonaron el vehículo por su propio pie, fueron trasladadas por dos ambulancias al Centre de Salut del Canal Salat, donde acudió la conductora, y a la Clínica Menorca. Las tres fueron dadas de alta durante la tarde.

Las jóvenes se dirigían a Maó donde cursan estudios cuando sufrieron el aparatoso accidente. En principio fueron auxiliadas por agentes de la Guardia Civil de Tráfico y. posteriormente, por una ambulancia del 061 medicalizada y una segunda básica. La Policía Local de Ferreries intervino para regular y desviar el tráfico.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente aunque la conductora del vehículo, que dio negativo en el test de alcoholemia, pudo verse obligada a dar un volantazo tras la maniobra de otro conductor. A consecuencia del brusco giro el automóvil acabó dando varias vueltas de campana y sufrió graves desperfectos en la parte frontal, cristales y ruedas delanteras.