TW
0

Agentes de la Policía Local de Ciutadella han detenido este miércoles a un hombre de 42 años, natural de Sevilla como presunto autor de un caso de violencia machista contra su esposa.

Según han informado fuentes municipales, la actuación policial se ha iniciado tras recibir la llamada de un vecino del domicilio familiar, situado en el Paseo de San Nicolás de este municipio menorquín.

Una unidad de la Policía Local ha acudido al inmueble, donde ha constatado que el detenido ha insultado y agredido a su mujer por una discusión originada en torno al comportamiento de su hija, de catorce años, en presencia de la adolescente y de otro hijo, también menor de edad.

El marido ha sido detenido y la mujer ha sido acompañada al Centro de Calud Canal Salat, donde ha sido atendida y se ha levantado el parte médico.

Después la han trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para presentar la denuncia, que no han querido hacerla porque ha expresado su deseo de tramitar la separación de forma amistosa

El detenido ha sido conducido al cuartel de la Policía Local, pero al presentar un estado alterado y de gran agitación, también ha sido atendido inicialmente por los médicos en el Centro de Salud Canal Salat.