TW
0

El hombre de 34 años, herido al amanecer del pasado domingo en una pelea que tuvo lugar en el Moll de Ponent, del puerto de Maó, tuvo que ser trasladado durante la mañana del mismo domingo al Hospital Universitario de Son Espases debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

El hombre permanece ingresado en el servicio de urgencias del Hospital, debido a un traumatismo cranoencefálico que le produjo una fractura pero hemodinámicamente estable, es decir, que su frecuencia cardiaca y tensión arterial se mantienen sin variaciones y dentro de valores «normales».

El agredido, natural de Marruecos, perdió la conciencia tras el fuerte impacto en la cabeza, sin que haya podido recordar cómo ni quién se lo produjo en sus primeras declaraciones ante la Policía Nacional que lo halló en el suelo y sangrando por la parte posterior de su cabeza.

La pelea se produjo tras una discusión iniciada en el bar Ritmo, del Moll de Ponent, entre el agredido y una mujer de origen africano a la que acompañaban otros dos hombres españoles.

Los cuatro se hallaban influenciados notablemente por la ingesta de alcohol, según ha podido saber este diario. Tras la discusión que continuó en la terraza del local, algunos testigos han declarado que el hombre que resultaría peor parado en la reyerta intentó lanzar una silla sobre la mujer y sus acompañantes y abandonó el lugar.

Posteriormente la tensión se reproduciría frente al edificio de Hacienda donde el agredido acabó inconsciente en el suelo con la cabeza golpeada aunque la contusión pudo producírsela en una caída debido al estado ebrio en el que se hallaba tras el forcejeo con los otros participantes en la trifulca.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta para averiguar las causas y los responsables de las agresiones, sin que por el momento se hayan producido detenciones.