Así ha quedado el local tras el incendio | Josep Bagur

TW
La intervención de una dotación de bomberos de Ciutadella y otra de voluntarios de Ferreries ha sido determinante esta martes por la mañana, poco después de las 10, para impedir que un incendio declarado en la cocina de la empresa MM Properties, de mantenimiento de viviendas, se propagara a la sala central de la empresa donde estaba el mobiliario, y al almacén adjunto, en total 156 metros cuadrados.
El fuego se ha declarado en una secadora situada bajo una lavadora en una dependencia de unos 5 metros cuadrados en la empresa situada en la calle Villapepa de la localidad ferreriense. Las llamas han afectado a estos electrodomésticos y a una nevera situada en la misma estancia además de extender una densa humareda por todo el local. Las dos empleadas que se encontraban en la oficina en ese momento han utilizado el extintor para tratar de sofocar el fuego pero al ver que era imposible han dado aviso al 112.
Los bomberos y la Policía Local de Ferreries han acudido con celeridad al lugar del suceso y han tenido que evacuar a las personas que viven en los dos pisos situados encima del local. El trabajo de los profesionales, que se ha prolongado por espacio de una hora, ha conseguido apagar las llamas y refrescar el local lo que ha evitado una catástrofe mayor dado el material inflamable que se encontraba en el almacén.