Así quedó el coche tras el accidente

TW
6

Un hombre español, de 42 años de edad, sufrió un aparatoso accidente el pasado miércoles cuando perdió el control de su vehículo, un Opel Astra, en la carretera general a la entrada de Ciutadella, como producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. El suceso tuvo lugar poco antes de las 20.30 horas.

Policía Local de Ciutadella y Guardia Civil de Tráfico se personaron en el escenario del accidente, ocurrido en la rotonda que está situada frente a la planta ITV en el acceso a la ciudad. Los agentes del destacamento de Tráfico realizaron el test de etilometría al conductor, natural de Granada, que arrojó una tasa de alcohol por encima del triple permitido. El hombre quedó imputado por un delito contra la seguridad vial debido a esta circunstancia.

El accidente no afectó a otros vehículos que transitaban por la zona aunque sí tuvo consecuencias en el mobiliario de la vía. Producto del fuerte impacto, el coche destrozó entre cuatro y cinco metros de la bionda de la rotonda, además de dejar maltrecha la farola allí situada. La parte superior quedó en un estado muy inestable, con resto de caída, por lo que fue necesaria la presencia de un camión de bomberos para acceder a ella y poder apuntalarla.