TW
0

Un motorista y su acompañante, ambos de 16 años, han resultado heridos la mañana de este domingo, tras ser arrollados por un turismo en la carretera que une Es Castell con Maó.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10,30 horas en la curva de Cala Figuera. Según parece el ciclomotor venía de Es Castell, y ha invadido el carril contrario y ha embestido contra un turismo, Renaul Megane.

Acto seguido se han personado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como miembros de la policía Local de Es Castell. También han llegado al lugar del accidente dos ambulancias del 061, para poder evacuar a los dos heridos al hospital Mateu Orfila. Los dos ocupantes del turismo han resultado ilesos.

Uno de los jóvenes tenía heridas leves, mientras que el otro permanecerá ingresado en el hospital, a la espera de someterse a una intervención quirúrgica.

Salida de vía

A las 12 del mediodía de este domingo se ha producido un segundo accidente en la carretera general, en el kilómetro 19,9, justo al lado de Es Mercadal, cuando un turismo en dirección Ciutadella ha salido de la vía, Sus cinco ocuantes han resultado ilesos.