TW
7

Efectivos de la Policía Local de Ciutadella efectuaron este miércoles por la noche el rescate de una familia de turistas ingleses que se había perdido entre Macarella y Cala Galdana, y que querían recorrer el Camí de Cavalls, con dos niños, uno de ellos un bebé.

La policía recibió el aviso de parte del 112 a las 21.29 horas. La familia se salió del Camí de Cavalls y no tenía visibilidad para regresar.

Por ello, el 112 transfirió el servicio a la policía local para intentar concretar puntos de referencia con el fin de localizar. Por los datos que aportaron los turistas se les sitúa cerca de la finca de Bellavista, donde acude una coche todoterreno.

Finalmente, a las 21.47 fueron localizados en buen estado, aunque solo empezaban a tener síntomas de frío pues no llevaban ropa de abrigo adecuada para pasar la noche.

Media hora más tarde llegaron a la prefectura de la policía, y luego fueron trasladados a los apartamentos donde se hospedaban, ya que rechazaron pasar por un reconocimiento médico y agradecieron las gestiones realizadas para su rescate.