Estado del Peugeot accidentado en Son Xoriguer | PLC

TW
12

Dos conductores en estado ebrio han protagonizado este domingo por la mañana dos accidentes en el término municipal de Ciutadella sin que hubiera que lamentar heridos.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 6.15 cuando un joven de 23 años, al volante de un Fiat Punto ha perdido el control de su vehículo y ha dado dos vueltas de campana en el kilómetro 7,3 de la Me-24 que une Ciutadella con Son Xoriguer. El joven, de nacionalidad española, que iba a compañado por una chica, ha dado positivo en el test de alcoholemia por lo que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial. Ni él ni su acompañante han resultado heridos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado mientras la Policía Local ha colaborado en la regulación del tráfico.

Un poco más tarde, sobre las 7.30 de la mañana, otro joven ha colisionado con dos vehículos que estaban aparcados en la calle Peninsular de Son Xoriguer. La joven, de 20 años, conducía sin estar en posesión de la licencia y además ha dado positivo en el test de alcoholemia que le ha practicado la Policía Local de Ciutadella que la ha detenido y trasladado a la central para realizar las diligencias oportunas. Posteriormente ha quedado en libertad.

La mujer conducía una Peugeot 106 ya ha chocado contra un Suzuki Vitara y una furgoneta. Tanto el Peugeot como el Suzuki se han visto seriamente dañados aunque la conductora ha resultado ilesa.