TW
14

Efectivos de la Policía Nacional y Policía Local de Ciutadella han sofocado este martes por la mañana, poco después de las 6, un conato de incendio en un local de alterne situado en la calle s'Illa den Colom, Nou Club, de la urbanización Cap d'Artrutx.

Los agentes, provistos de extintores, han podido apagar las llamas que habían comenzado en la puerta del local y se habían extendido a un par de vigas del porche del mismo establecimiento.

Cuando ha llegado la dotación del parque de bomberos han procedido a refrescar la zona, también en el interior puesto que el humo sí había comenzado a penetrar en el local.

Con toda seguridad, los elementos hallados en el exterior han permitido concluir que se ha tradado de una acción intencionada con el fin de prender fuego al local. Los responsables del intento han utilizado un soplete lanzando la llama contra la puerta.

La Policía Nacional ha tomado declaración a varias personas que se encontraban en los alrededores una vez el fuego ha quedado extinguido. Además, aunque el local ya había cerrado sus puertas al público, varios individuos se encontraban todavía en el interior.