La Guardia Civil ha acordonado la zona

TW
10
La médico forense del Instituto de Medicina legal de Maó ha retirado este jueves al mediodía un cráneo humano que ha aparecido en un camino próximo a la playa de Son Bou, a la derecha de la carretera antes de llegar al túnel que da acceso a la urbanización.
Ha sido un turista que hacía senderismo por la zona el que lo ha encontrado sobre una piedra. Su interior estaba lleno de tierra, y presenta un evidente deterioro ya que también le falta la mandíbula.
El turista ha dado aviso a la Policía Local, que a su vez ha informado a la Guardia Civil, que ha acudido al lugar del hallazgo para acordonar el acceso al camino hasta que ha llegado la médico forense y ha procedido a su levantamiento. De momento no se puede determinar la antigüedad del cráneo ni la edad aproximada hasta que se proceda a su análisis. Está previsto que este jueves por tarde acuda una dotación de bomberos al mismo camino porque próximo al lugar donde ha sido hallado el cráneo hay un pozo y descartar que hubiera más restos óseos en su interior.