En la colisión, el conductor también chocó contra el poste de una señal.

TW
4

Un joven de 22 años, residente en Ciutadella, fue imputado este domingo por la mañana por un delito contra la seguridad del tráfico por agentes de la Policía Local tras colisionar el vehículo que conducía contra otro coche que estaba estacionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana de ayer domingo, cuando la Policía Local recibió el aviso de la colisión en la Avenida Negrete dirección Conqueridor, frente el Oar.

El joven, al frente de un Citröen C5, se estrelló contra otra coche, un Peugeot 307, que estaba aparcado en la calle. También a resultas de la colisión, impactó contra el poste de una señal.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Ciutadella, que realizó una prueba de alcoholemia al conductor. El joven dio positivo, ya que presentaba una tasa de 0,70 miligramos por litro en la sangre, hecho que casi triplica el máximo permitido por la legislación.

A resultas de ello, el individuo fue detenido y trasladado hasta la comisaría de la Policía Local. para imputarle un delito contra la seguridad del tráfico. Sin embargo, más tarde fue puesto en libertad, a la espera de ser llamado por la Justicia.