Imagen de archivo de la carretera general, a su paso por Alaior | Gemma Andreu

TW
6

Dos mujeres, de 67 y 43 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera general, en el kilómetro 12,8, a su paso por Alaior. Ambas, han sido trasladadas por los servicios del 061 al Hospital Mateu Orfila de Maó para ser atendidas en urgencias.

El accidente ha ocurrido a las 7.45 horas de la mañana de este martes cuando se ha producido el accidente por un alcance entre los dos vehíulos en sentido hacia Maó. Uno de ellos ha quedado volcado lateralmente sobre la calzada en dirección a Ciutadella, por lo que se ha tenido que regular el tráfico durante unos 40 minutos al quedar inoperativo el carril. Tras retirase el coche con una grúa la ciculación ha vuelto a la normalidad. Las dos mujeres accidentadas eran las conductoras de los turismos.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Alaior, que se ha encargado de regular la circulación, una ambulancia del 061, y la Guardia Civil que se ha hecho cargo del atestado y las diligencias pertinentes.

Las dos mujeres ya han recibido el alta hospitalaria.