Imagen de la zona del accidente.

TW
24

Aparatoso accidente entre un taxi y un tractor el que tuvo lugar el miércoles por la tarde en la carretera general, a la altura del kilómetro 25,8 que afortunadamente se saldó con los dos conductores prácticamente ilesos.

Al parecer el taxi se disponía a realizar un adelantamiento cuando el tractor iniciaba un giro hacia la izquierda de la carretera para entrar a una finca sin que el conductor del vehículo de servicio público lo advirtiera, lo que provocó la colisión.

El taxi Volkswagen Passat chocó contra el tractor Lamborgini Gran Prix 95, que portaba un remolque. Los dos vehículos sufrieron serios desperfectos. El conductor del taxi, español de 75 años, dio negativo en el test de alcoholemia al que fue sometido tras el accidente, al igual que el hombre que conducía el tractor.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y de regular la circulación en la que se produjeron retenciones en aquel tramo hasta que ambos vehículos pudieron ser retirados de la calzada.

También acudió una ambulancia del 061, que trasladó al condutor del tractor, de unos 25 años de edad, al hospital Mateu Orfila, donde fue dado de alta horas más tarde. El accidente se produjo poco antes de las 17.30 horas.