TW
0

La Policía Nacional detuvo el jueves de madrugada a un hombre, natural de Maó, de 30 años de edad, que había protagonizado poco antes en una pelea en el Andén de Poniente del puerto. Posteriormente trató de huir de una patrulla de la Policía Nacional hasta que esta consiguió darle alcance y detenerle en su propio vehículo.

La pelea se originó por una discusión entre algunas chicas, el propio detenido y otro joven de nacionalidad argentina. En un momento dado, el hombre que resultaría detenido apareció con un cuchillo en la mano que había ido a buscar a su vehículo estacionado en las inmediaciones lo que originó un gran revuelo en el aparcamiento de la Estación Marítima y las terrazas de la zona. Al parecer, hubo empujones y varias agresiones entre algunas de las personas allí reunidas.

Avisada la Policía Nacional, cuando hizo acto de presencia en el lugar de los hechos, el joven se subió rápidamente a su coche y huyó del lugar. Los agentes le persiguieron y finalmente le dieron alcance cerca de la calle San Sebastián donde le inmovilizaron y procedieron a su detención.

El joven, además conducía bajo los efectos del alcohol. Ayer al mediodía fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad provisional.