A la izquierda de la imagen, lugar donde el turista se precipitó en la carretera de la playa de Cala en Porter

TW
6
Un turista inglés de 72 años de edad, Collin Jeoffrey B., ha fallecido este sábado de madrugada cuando regresaba a su hotel situado en la playa de Cala en Porter.
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas del óbito, aunque todo apunta a que el hombre había bebido en exceso y cuando descendía por la acera al margen de la carretera debió dar un traspié y desplazarse hacia la derecha, donde había un desnivel de unos cuatro metros de altura por el que se precipitó.
La mañana de este sábado una persona que pasaba por la zona vio el cuerpo en el fondo de ese lugar, y dio aviso de inmediato a los servicios de Emergencias.

Una dotación del parque de bomberos de Maó se desplazó a Cala en Porter junto a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Alaior. Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del ciudadano británico y la médico forense procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado ya al tanatorio de Maó.

El turista británico se encontraba de vacacaciones en la Isla, junto a su esposa, y había estado tomando unas copas con un amigo antes de regresar a su hotel.