TW
6

La Policía Judicial de la Guardia Civil en Menorca investiga el asalto a una vivienda situada en la zona del Camí de Binifamís, (Alaior), en la noche del pasado domingo al lunes, a resultas del cual el propietario de la casa resultó herido y tuvo que ser atendido en el centro de salud de Es Banyer.

Según el relato que él mismo ha ofrecido a los agentes, se encontraba durmiendo en casa cuando fue golpeado con un objeto contundente y quedó aturdido, mientras varias personas ?el número de asaltantes no se ha podido determinar aún?, entraron en el domicilio presuntamente con la intención de robar, aunque más tarde comprobó que no se habían llevado nada porque, aseguró, carecía de objetos de valor en la casa.

El hombre, tras recuperarse del golpe recibido, se dirigió por sus propios medios al centro de salud para recibir atención sanitaria y después regresó a casa sin poner denuncia. Fue el servicio público de sanidad el que actuó de oficio y puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad lo sucedido.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de octubre en Kiosko y Más