TW
6

Un matrimonio mahonés resultó con heridas leves este lunes al mediodía cuando trató de interceder en una pelea entre cuatro escolares que estaba teniendo lugar en la calle San Fernando, de Maó, junto al colegio Cormar.

Fue necesaria la intervención de varios efectivos policiales para retirar a los menores después de la trifulca, mientras que el hombre y la mujer se desplazaron sin precisar asistencia sanitaria en el lugar al Hospital Mateu Orfila para ser atendidos de diversos arañazos y rasguños. Al parecer fue la mujer la que resultó peor parada aunque ninguna de las heridas o contusiones revistieron gravedad.

Según testigos, la pelea se estaba produciendo entre tres chicos por un lado, y otro por el otro a la salida del colegio, sobre las 14 horas. En ese momento pasaba por el lugar el matrimonio en cuestión que intentó mediar en la trifulca desigual entre los cuatro protagonistas, pero en el forcejeo recibieron algunos golpes y arañazos de los menores.

La dirección del colegio Cormar declinó este martes referirse al incidente que, en todo caso, había ocurrido en el exterior del centro a la salida del alumnado tras las clases.

Vecinos del lugar, compañeros y otros padres que habían acudido a recoger a sus hijos presenciaron la escena que finalizó con la intervención de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.