TW
3

El colegio Cormar de Maó ha abierto un expediente informativo para esclarecer el incidente que tuvo lugar el lunes al mediodía en el exterior del centro a la salida de las clases en el que resultaron heridos leves una mujer y un hombre que intentaron mediar en una refriega.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Xavier Fernández, director general del centro Fundación Xafer, responsable del colegio, precisó este miércoles que fueron familiares y amigos de uno de los dos alumnos que tenían ciertas diferencias entre ellos quienes protagonizaron «una actuación equivocada, desproporcionada, mal educada... al intervenir y tomarse la justicia a su manera con manifestaciones incluso violentas» por las que tuvo que intervenir la policía.

El colegio ha trasladado a sus servicios jurídicos que solicite al juzgado una orden de alejamiento del centro a los posibles responsables del incidente. Destaca Fernández la correcta convivencia de alumnos de distintas culturas, etnias y religiones en el centro. El colegio, indica, actuará con rigor cuando se cierre el expediente abierto.