TW
1

El hombre acusado de un delito de lesiones por haber clavado una navaja a otro en un bar de Maó el pasado 23 de noviembre, ingresó ayer en el Centro Penitenciario de Menorca tras haber sido detenido en la ciudad por agentes de la Policía Nacional de Maó, en cumplimiento de la orden de búsqueda y captura decretada por el juez del Juzgado Penal, Bartomeu Mesquida, el pasado martes.

El inculpado, de 56 años de edad, natural de Maó, no acudió al juicio previsto para ese día, por lo que el magistrado dictó la orden de detención al carecer de domicilio conocido ni de teléfono para entregarle una nueva citación.

Noticias relacionadas

Una vez conducido al juzgado ayer al mediodía por los agentes, en presencia de su abogado de oficio, se procedió a la vista oral en la que se consumó el acuerdo para la sentencia condenatoria adoptada por el letrado y la fiscal. La condena quedó en dos años de prisión más una indemnización de 1.057 euros al hombre al que clavó la navaja en un bar de la Avenida Menorca, de Maó.

En función de sus antecedentes con varias condenas suspendidas, el juez dictó la ejecución de esta última sentencia que supuso su ingreso en la prisión de Menorca.