Protección Civil, 112, Cruz Roja, Policía Local y Ayuntamiento de Ciutadella se reunieron el miércoles en el local de Protección Civil para comenzar a preparar fiestas de este año a partir de la valoración sobre las anteriores | P.C.

TW
9

Las propuestas de las cuatro empresas especializadas en sistemas de vigilancia y seguridad de alta tecnología presentadas en la consulta preliminar del Ayuntamiento de Ciutadella en noviembre han convencido al equipo de gobierno municipal, que ya ha decidido licitar este nuevo servicio para las próximas fiestas de Sant Joan.

El informe de los técnicos ha llevado al equipo de gobierno a sacar a concurso la implementación de este sistema digital. Este estudio, a partir de los datos facilitados por las empresas especialistas, considera que el sistema es técnicamente posible en las fiestas y más adecuado para acabar con los problemas derivados del conteo manual del aforo que se realizaba hasta ahora, poco fiable y lento en la transmisión de la información, fallida en muchas ocasiones. El servicio permitirá una mayor capacidad de reacción para todo el personal de seguridad.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más