El siniestro se ha producido pasadas las 20 horas

TW
9

Una mujer española de 72 años de edad ha fallecido esta noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en avenida de circunvalación de la urbanización de Cala en Bosc, poco antes de las 20 horas.

La víctima es Aina Vallori, natural y residente en Ciutadella, persona muy conocida y apreciada en la ciudad, que durante años ejerció su actividad profesional como profesora de lenguas extranjeras, que impartió en su domicilio familiar, situado en la calle Sant Joan.

La mujer, que reside en la misma urbanización, circulaba en un Renault Clio que ha chocado frontalmente con un Ford Fiesta en el que viajaban dos hombres de 57 y 66 años de edad que han resultado heridos leves. Según fuentes policiales, fue el vehículo de la mujer fallecida el que invadió el carril contrario sin que el otro pudiera evitar el choque.

La Policía Local de Ciutadella se ha personado minutos después en el lugar del fatal accidente, al igual que dos ambulancias del 061. El médico y los técnicos sanitarios han realizado tareas de reanimación a la mujer durante unos 30 minutos pero ha sido imposible evitar su fallecimiento. Los agentes locales investigan las causas del siniestro.