TW
27

Dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Seat Córdoba, han protagonizado esta tarde un aparatoso accidente en la carretera general, a la salida de una curva en el Pla Verd, entre Ferreries y Ciutadella en el que se han registrado dos personas heridas. Un tercer vehículo, Peugeot Partner, se ha visto perjudicado por la colisión frontolateral de los dos anteriores aunque apenas ha sufrido daños.

A falta de confirmación oficial, uno de los ocupantes de los dos coches que han colisionado ha resultado herido de cierta gravedad, y el otro tendría un pronóstico leve. Los dos, hombres de 28 y 29 años respectivamente, han sido trasladados al Hospital Mateu Orfila. En uno de los dos coches viajaba una persona y en el otro, dos más.

El Volkswagen Polo, ocupado por un hombre de unos 30 años de edad, ha resultado con el frontal destrozado en medio de la calzada, mientras que el Seat Córdoba ha salido despedido hasta una parcela más allá de la cuneta del margen derecho de la vía.

Al lugar del siniestro ha acudido un equipo de Tráfico de la Guardia Civil además de dos ambulancias, empleados del departamento de carreteras del Consell para limpiar la calzada y una dotación de bomberos, Además dos patrullas de la Policía Local de Ciutadella han regulado el tráfico.