TW
14

Las carreteras de Menorca registraron este martes y el lunes dos aparatosos accidentes que se saldaron con una sola persona herida leve.

El lunes, sobre las 15 horas, la carretera de Sant Lluís a Biniancolla, a la altura del kilómetro 1,2, permaneció una hora cortada al tráfico tras un choque por alcance entre un Mercedes 280 y un Nissan Micra, de cuyo atestado se encargó la Guardia Civil de Tráfico. Este último conducido por una joven de 19 años, acabó volcando tras caer por un desnivel. La chica resultó ilesa, igual que el conductor del Mercedes que le dio por detrás. El joven también es español, de 20 años de edad.

El otro vuelco ocurrió este martes sobre las 19 horas en la carretera general, kilómetro 20,8, a su paso por Es Mercadal. La conductora del Seat Ibiza, española de 56 años, perdió el control del vehículo y se salió de la vía por el margen izquierdo. Acabó volcado sobre la cuneta tras chocar contra dos señales indicatorias que estaban en la misma cuneta. Guardia Civil y 061 acudieron al siniestro. La mujer salió por su propio pie y no precisó traslado. El coche quedó siniestro total.