Aparatoso choque frontal de un Ford Ka y un Renault Captur este miércoles a la salida de Maó hacia Es Castell | Javier Coll

TW
10

Una mujer que conducía en estado ebrio protagonizó un choque frontal la tarde de este miércoles a la salida de Maó en dirección a Es Castell, minutos después de que ya hubiera tenido otro pequeño percance en la calle Fontanillas de la localidad villacarlina, del que al parecer no se percató.

La mujer, de 41 años de edad, española de origen brasileño, se dirigía a Maó en un Renault Captur de alquiler. Cuando se aproximaba a la primera curva de la Me-2 invadió el carril contrario y el conductor del Ford Ka que iba hacia Es Castell no pudo evitar la violenta colisión.

Tanto el hombre, de 46 años, como la mujer fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila en dos ambulancias aunque, en principio, solo sufrieron alguna contusión.

La mujer fue sometida al test de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En un primer momento la Guardia Civil de Tráfico atendió el accidente y reguló la circulación, aunque posteriormente trasladó los datos recabados a la Policía Local de Maó, dado que el siniestro ocurrió en un tramo de la carretera que todavía se considera vía urbana.