El ladrón forzó la puerta de entrada a la tienda. | Gemma Andreu

TW
1

Un hombre encapuchado forzó la puerta de la Estación de Servicio Cepsa, en la calle Captius de Constantinoble, en Ciutadella, durante la madrugada del miércoles y consiguió llevarse un botín que ronda los 2.000 euros.

El robo se produjo sobre las 4, según marcó la cámara de videovigilancia de la gasolinera en la que se ve como el ladrón fuerza la puerta haciendo palanca para lograr una apertura suficiente por la que pudo introducirse.

Una vez en su interior, al parecer, consiguió acceder detrás del mostrador donde se encuentra la caja registradora, abierta y vacía, pero allí encontró un manojo de llaves con el que se dirigió a la máquina de tabaco.

Logró dar con la llave y la abrió apoderándose de algo más de 1.000 euros en monedas y otro tanto en paquetes de tabaco que se llevó consigo. No hubo más destrozos, quizás algún producto comestible a la venta del que también se apropió.

Agentes de la policía científica de la Comisaría de Ciutadella acudieron poco después a tomar huellas para tratar de dar con el responsable del robo.