TW
10

La Policía Local de Ferreries intervino el sábado por la noche un total de 73 botellas de alcohol a 40 menores de edad en la vía pública durante la celebración de la fiesta del carnaval.

Los agentes, en el marco de este encuentro popular anual, identificaron a estos menores en cumplimiento del decreto de alcaldía que les instaba a requisarlas, ponerlo en conocimiento de los padres y pedir a los restauradores y comercios que se asegurasen de la edad de los clientes a la hora de venderles alcohol.

Durante la larga noche, además, los policías locales intervinieron para separar dos peleas, dieron asistencia a otro que sufría un coma etílico y acompañaron a otras tres personas al centro de salud por diferentes motivos. No practicaron detenciones.

12 actuaciones en Ciutadella

En cuanto a los días del carnaval en Ciutadella, la Policía Local realizó 12 actuaciones con jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol y se hallaban o bien tirados en la vía pública o bien molestando a otras personas.

Los agentes atendieron, además, varias llamadas por conflictos entre vecinos y por molestias por exceso de ruido. La Policía Local colaboró, además, con la Guardia Civil de Tráfico en dos alcoholemias y con la Policía Nacional por un quebrantamiento de condena en un caso anterior de violencia de género.