Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Maó a cuatro jóvenes por robos en locales comerciales y de hostelería en el centro de la ciudad

TW
5

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Maó a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos responsables de cuatro robos en locales comerciales y de hostelería en el centro de la ciudad, durante la noche del pasado miércoles.

Un vecino dio aviso sobre unos fuertes ruidos provenientes de un bar cercano a la plaza de España. A la llegada de los agentes en el lugar, comprobaron que la puerta del bar había sido forzada y durante la inspección del local sorprendieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se encontraban ocultos en el interior, siendo detenidos y traslados a dependencias policiales.

Robo en otro bar e intento de robo en una joyería y una tienda de ropa

Durante la mañana del jueves pasado, se pudo averiguar que durante la misma noche se había cometido un robo similar en un bar cercano del Claustre del Carme en Maó, y que igualmente se habría intentando entrar en una joyería y una tienda de ropa del centro peatonal. Al sospechar por indicios y testimonios que los dos detenidos no estaban solos en
el momento de comisión de los hechos, los agentes identificaron junto a los anteriores, a otros dos jóvenes, uno de ellos también menor, que fueron de igual forma detenidos.

A los presuntos autores, sin antecedentes policiales, les han sido imputados cuatro delitos robo con fuerza, dos consumados y dos de ellos en grado de tentativa.