El vehículo dio una vuelta de campaña y quedó en la cuneta.  | M.J.U.

TW
3

Un accidente de tráfico, sin consecuencias graves, provocó la mañana de este jueves, poco antes de las 10.30 horas, nuevas y largas retenciones en la carretera general, en el tramo que transcurre entre Maó y Alaior.

Una mujer que conducía un vehículo Renault Kangoo, perdió el control y protagonizó una salida de vía por el margen derecho cuando circulaba en dirección a Alaior, a la altura. La conductora alegaría poco después que el coche se le había ido debido a un fallo mecánico que había provocado la salida de la calzada.

El vehículo acabó dando una vuelta completa de campaña hasta regresar a su posición inicial y quedar detenido junto a la cuneta.

Dos ambulancias se presentaron en el lugar del accidente poco después, al igual que dos equipos de la Guardia Civil de Tráfico de la Compañía de Menorca, y empleados de mantenimiento de carreteras del Consell.

La mujer no presentaba heridas aunque fue trasladada en una de las ambulancias al Hospital Mateu Orfila para un reconocimiento posterior.

La retirada del vehículo y la intervención de la Guardia civil para la elaboración del atestado    supuso las retenciones en la carretera a una hora de densa circulación.