TW
1

La Guardia Civil de la compañía de Menorca tiene identificado a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, que ha sido denunciado por haber violado, presuntamente, a una mujer a la que ya conocía, en una finca que está situada cerca de Fornells. Los hechos denunciados ocurrieron en la noche del pasado día 25 de julio.

Fue la propia víctima quien dio aviso a las fuerzas del orden explicando que habría sufrido la agresión sexual, pero cuando los agentes de la Benemérita y la Policía Local de Es Mercadal acudieron al lugar, en plena noche, el hombre había logrado escabullirse por lo que no pudieron encontrarle.

El acusado había conseguido entrar en la casa donde se encontraba durmiendo sola la mujer y la habría agredido sexualmente.

Desde entonces el individudo permanece en búsqueda por la parte de la Guardia Civil, confirmó ayer la oficina de prensa del Instituto Armado, en Palma.

La mujer interpuso la denuncia después del suceso y de haber acudido a un centro hospitalario para someterse a un reconocimiento y adjuntar el parte correspondiente.

El hombre acusado de agresión sexual conocía a la víctima puesto que trabajaba en la empresa de su marido, de ahí que tuviera más facilidad para acercarse a ella.