Imagen de uno de los coches accidentados.

TW
12

Dos personas heridas de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de tráfico que se produjo la mañana de este viernes en la Me-24, la carretera que une Ciutadella con Cala en Bosc. En el incidente por colisión se vieron implicados tres vehículos y seis ocupantes.

El accidente tuvo lugar pasados unos minutos de las 11 horas. Uno de los vehículos llegó incluso a volcar sobre uno de sus laterales. De inmediato acudieron al lugar de los hechos efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y sanitarios, en un número significativo por la gran cantidad de implicados, que se hicieron cargo de los heridos así como de regular el paso de los otros vehículos.

Un hombre de 47 años sufrió un traumatismo torácico, por el que fue trasladado, con un pronóstico inicialmente grave, a las dependencias de la Clínica Juaneda. Una mujer de 40 años sufrió un traumatismo abdominal con pronóstico inicialmente reservado, por lo que se requirió su traslado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila. A media tarde, desde el Área de Salud de Menorca informaron que esta mujer estaba estable, ingresada en planta del área de Traumatología, con una fractura que no requería de intervención quirúrgica.