Tres detenidos en Ciutadella por atacar a un hombre con un cuchillo para robarle

Se trata de tres jóvenes, entre ellos el autor de las lesiones, que es menor de edad

Valorar:
Imagen de la comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella.

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella.

Tres jóvenes, un Chico de 20 años, otra de 18 y un menor de edad, han sido detenidos por un robo con violencia cometido de madrugada en las calles del casco antiguo Ciutadella.

Las detenciones se han producido entre el pasado jueves y este lunes, aunque el suceso se remota al pasado 13 de octubre, cuando un hombre fue asaltado de madrugada en plena calle. La víctima fue agredida con un cuchillo, y requirió asistencia médica, y le robaron todas las pertenencias

En un primer momento se personó la Policía Local, aunque al tratarse de un robo, se hizo cargo la Policía Nacional, que tras las pertinentes investigaciones dio con la identidad de los tres asaltantes, que siguieron a la víctima hasta que el más joven de ellos, el menor de edad, lo alcanzó y lo apuñaló para arrebatarle el dinero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Pensador
Hace un mes

Muy bien que los detengan pero qué queremos: mantener a esos jóvenes durante años en la cárcel o sacarlos de la delincuencia y formarlos para labrarse un futuro digno? Las dos cosas cuestan dinero, lo dedicamos a la cárcel o a los servicios sociales?

Valoración:-4menosmas
AATXAJxkNFhCi4KqQy9VBbp0Pt_OPxRX-6QFIY073d8X=s96-

Manuel
Hace un mes

De que sirve detenerles ? Ahora el juez les impondra una medalla. Es la Justicia que tenemos en España, donde los okupas y los menores violentos estan protegidos.

Valoración:54menosmas

Sesilles58
Hace un mes

Para Joan, que más da de dónde son, igual menorquines y que?, si te roban o te acuchillan eso es lo de menos, que tontería más grande.

Valoración:-23menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Estoy cansado de ver la cara de los de la manda en la prensa. Me gustaría ver también la cara de éstos. Y cambiar la ley, con 17 años y atracas con cuchillo... Ni menor ni gaitas, al talego unos años.

Valoración:95menosmas

Antonio
Hace un mes

Tranquilos, esto es solo el principio, a corto plazo ira a peor, la inseguridad aumentará; fracasos escolares, familias empobrecidas y desestructuradas, paro laboral, políticas y políticos desastrosos, incomunicación tv. Ordenadores, tef. Sociedad decadente

Valoración:62menosmas

beli
Hace un mes

Tancats una bona temporada,envelar una guinevetada me sembla molt serio,si es menor ,es bò per sortir fins les tantes, tambe es bò per asumir ses consecuencies. Si quan colcu la fa la ben pagues,sa societat estaría més tranquila.

Valoración:71menosmas

M28030
Hace un mes

Es necesaria una pena ejemplarizante y disuasoria y que corra la voz entre los coleguis.

Valoración:159menosmas

buho
Hace un mes

De mal en peor,,,y los que gobiernan sin reaccionar,,,mirándose el ombligo

Valoración:111menosmas

buho
Hace un mes

Que bien iría si los gobiernos funcionarán tan bien como la policía y la guardia civil

Valoración:114menosmas

l'amo_corso
Hace un mes

...con un cuchillo puedes matar, aplicaría siempre la máxima, el atracado tuvo su día, su ángel, veremos el siguiente. A la cárcel ya. Justicia de pacotilla, salvo que roben a algún juez.

Valoración:130menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente