La Policía Nacional investiga el robo | Gemma Andreu

TW
1

Nuevo robo con fuerza en Maó. La Policía Nacional investiga el robo que se ha producido en una peluquería en la Vía de Ronda en la madrugada de este jueves. Nuevamente, el método utilizado para entrar al local ha sido la rotura de los cristales tras el impacto de varias piedras.

Los hechos se han producido sobre la 1 de la madrugada cuando dos jóvenes, según han visto posteriormente los propietarios del establecimiento a través de las cámaras de seguridad, han accedido al local después de romper el cristal de la puerta.

Noticias relacionadas

Los ladrones se han llevado una caja registradora, en la que había unos 70 euros, las propinas y una máquina de cortar pelo.

Los ladrones han entrado al local tras romper el cristal con una piedra | GEMMA ANDREU
Los ladrones han entrado al local tras romper el cristal con una piedra | GEMMA ANDREU

Ya por la mañana, un vecino de la zona ha visto que habían roto los cristales y habían accedido al local, y ha avisado a los propietarios.

No es este el último robo que se realiza con este método en Maó. El último ocurrió a finales de diciembre, cuando entraron en el bar del pabellón Menorca, en Bintalfa. En noviembre fueron detenidos cuatro jóvenes como presuntos autores de robos en Maó, Es Castell y Ciutadella.