Comisaría de Ciutadella

TW
11

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella detuvieron el miércoles por la tarde a una mujer de 38 años de edad, acusada de maltratar a su esposo en el domicilio familiar situado en la calle Camí de Baix.

El hombre acudió a la Policía para denunciar que la mujer había llegado a su casa poco después del mediodía y le había propinado varias bofetadas y arañazos que le causaron diversos hematomas, como pudo adjuntarse en el parte médico.

Al parecer la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, había ingerido alcohol en exceso y tras insultar a su pareja había iniciado una discusión con él hasta    acabar agrediéndole. Por este motivo los agentes la detuvieron bajo la acusación de un delito de violencia doméstica.

Posible denuncia falsa

Por otro lado la Policía Nacional investiga la denuncia por violación que realizó el pasado fin de semana una menor española de 17 años, que aseguró haber sido violada en las inmediaciones de la plaza Menorca el pasado viernes.

Las primeras comprobaciones llevadas a cabo por los agentes no concuerdan con el relato de la presunta víctima que aseguró haber sido atada y violada por un individuo que portaba una gorra y una sudadera, sin aportar más datos concretos sobre los hechos.