El accidente ocurrió en la salida de una prueba. | CARLOS TORRES

TW
0

El Hipódromo Torre del Ram, de Ciutadella, vivió el sábado un gran susto cuando se produjo un accidente en la cuarta carrera de la jornada vespertina.

Una mujer de Ciutadella, de 30 años de edad, sufrió una aparatosa caída después de que el sulky con el que competía, se enganchara con el de otros de los participantes.

Al quedar trabado el cabriolet, este volcó, aunque la joven, que se había quedado entre el vehículo y el caballo que lo arrastraba se tiró sobre el piso para evitar que pudiera ser atropellada.

En el accidente. ocurrido a pocos metros de la salida de la prueba, sufrió varias contusiones aunque no llegó a perder la consciencia, han explicado sus familiares.

La demora en la llegada de la ambulancia del 061 provocó cierta intranquilidad entre los asistentes, pero cuando los técnicos sanitarios le practicaron los primeros auxilios, la mujer quedó estabilizada para ser trasladada, a continuación al Hospital Mateu Orfila, de Maó.

Allí quedó ingresada en Urgencias durante varias horas hasta que las pruebas descartaron que hubiera sufrido ninguna fractura.Siguiendo el protocolo establecido, debido a las traumatismos que le provocó la caída, la joven    permaneció en el Hospital Mateu Orfila durante 24 horas hasta que fue dada de alta, y se recupera de los golpes en su domicilio.