En el accidente se han visto implicados dos coches. | Gemma Andreu

TW
8

Tres hombres de entre 22 y 27 años han resultado heridos de diversa consideración la mañana de este viernes en una colisión frontal que ha tenido lugar en la carretera de Alaior a Son Bou, a pocos metros del puente que anuncia la llegada a la urbanización. Se trata, prácticamente, del mismo punto kilométrico en el que hace un año falleció una joven en un accidente de características muy similares.

En esta ocasión, una furgoneta Seat Inca que circulaba en dirección a Son Bou ha chocado violentamente contra un Fiat Panda, que seguía la dirección contraria. A resultas del impacto han resultado heridos los dos ocupantes del Panda y el único que viajaba en el otro vehículo. Los tres han sido evacuados al Hospital Mateu Orfila en tres ambulancias que han acudido poco después al lugar del suceso.

El accidente ha tenido lugar en la carretera de son bou. | Foto: Gemma Andreu

Dos de los heridos, los de 22 y 27 años, se encuentran ingresados con pronóstico grave mientras que el tercero, de 23, está pendiente de pruebas diagnósticas para determinar su evolución y su pronóstico es reservado.

La Policía Local de Alaior se ha hecho cargo de la investigación y la elaboración del atestado puesto que el accidente ha ocurrido en un tramo de la vía considerado urbano. La Guardia Civil de Tráfico se ha personado, asimismo, para colaborar en la regulación de la circulación.

El accidente ha ocurrido sobre las 10.30 horas y ha provocado largas retenciones hasta que los dos vehículos siniestrados han podido ser retirados a cargo de dos grúas.