Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, en una imagen de archivo. | GRUP SERRA

TW
1

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella ha dictado orden de alejamiento a un hombre, natural de Venezuela, de unos 25 años, que el pasado martes irrumpió por la terraza en la casa de su expareja con un cuchillo jamonero en la mano y agredió a un amigo de la mujer, española de 29 años de edad.

Al agresor, además, como solicitó la abogada de la mujer, Susana Anano, se le ha retirado el pasaporte y la custodia de la hija menor que tiene en común con su expareja. Fue ella quien llamó a la Policía avisando del ataque del hombre en su casa de Ciutadella. Este se abalanzó sobre el otro varón y le provocó graves lesiones en la nariz, pómulo y el brazo.

Noticias relacionadas

El hombre ya había advertido a la mujer que iría a su casa porque sospechaba de la presencia del amigo en el domicilio. Mientras la mujer intentaba llamar a Emergencias él le arrebató el teléfono y se dio a la fuga.

La Policía Nacional inició un dispositivo de búsqueda y dos horas después le detuvo en Cala en Bosc, aunque se negó a ser identificado e incluso se hizo pasar por otra persona.