Droga incautada por la Policía | CNP

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un pasajero de un ferry que cubre la ruta entre Barcelona y Ciutadella como presunto autor de un delito contra la salud pública, al portar cerca de 350 gramos de cocaína entre sus ropas.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, agentes policiales en Ciutadella detuvieron el pasado viernes a un hombre, de origen colombiano y 24 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional que realizaban su labor en el ferry que cubre Barcelona y Ciutadella se percataron de la presencia de un pasajero que durante el trayecto despertó las sospechosas de los agentes quienes procedieron a su identificación y cacheo, encontrando entre sus enseres un paquete plastificado que contenía cerca de 350 gramos de sustancia blanca y rocosa, al parecer cocaína.

Tras ser informado de sus derechos y del motivo de la detención fue presentado en la Comisaria de la Policía Nacional de Ciutadella, quien se encargará del desarrollo de las averiguaciones así como de la tramitación del correspondiente atestado.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.