Cuartel de la Guardia Civil en Es Mercadal.

TW
4

La Guardia Civil de Menorca investiga la denuncia de un hombre de Sabadell, 30 años, quien asegura que un compañero de trabajo 21 años mayor, le drogó en su casa para abusar sexualmente de él hace tres días en Es Mercadal.

Según el denunciante, acudió al piso de su compañero con el que trabaja en un negocio de hostelería en Fornells, invitado por él para tomar unas cervezas. Tras tomarse un par de ellas comenzó a sentirse mal. Fue entonces, dijo, cuando el mayor intentó realizarle tocamientos mientras ponía vídeos pornográficos en la televisión.

El diario elnacional.cat revelaba este viernes que el joven logró llamar a un amigo y aprovechando un momento de distracción pudo huir de la casa y al día siguiente denunciar los hechos en el cuartel de Es Mercadal.

El informe de alta del servicio de Urgencias del ‘Mateu Orfila’ indica que dio positivo en benzodiazepines, un potente somnífero con el que pudo ser drogado, entre otras sustancias.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación ya que ayer aún no había tomado declaración al denunciado. Según el diario catalán, este ha negado los hechos diciendo que era una invención de su compañero para no acudir a trabajar.