Accedía al interior de los establecimientos fracturando las puertas y las ventanas de acceso.

TW
5

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Ciutadella a un hombre de 44 años, múltiple reincidente, como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos.

Los robos fueron cometidos los días 12 y 19 de agosto, en un supermercado y en una nave del polígono industrial de Ciutadella. El ladrón, según informa la Policía, accedía al interior de los establecimientos fracturando las puertas y las ventanas de acceso y, una vez dentro, procedía a forzar la caja fuerte sustrayendo el dinero que se encontraba en su interior.

La Policía Nacional asumió la investigación, hasta que se logró su identificación. Se trataba de un conocido delincuente al cual le constan más de 30 detenciones, todas ellas relacionadas con delitos contra la propiedad.

Finalmente, este jueves, mientras los agentes de Seguridad Ciudadana realizaban funciones de prevención de la delincuencia en la calle Quintana del Mar, lograron localizar al presunto ladrón en el interior de un vehículo y procedieron a su detención.