El pino cayó sobre la calzada sobre las 6,30 horas de este lunes.

TW
0

Dos dotaciones del parque de bomberos de Ciutadella tuvieron que intervenir este lunes, a primera hora de la mañana, en la urbanización de Sant Tomàs, de Es Migjorn Gran, para retirar un enorme pino que había caído sobre la calzada bloqueando por completo la calle.

El incidente, que resultó de lo más inesperado puesto que se produjo sin que se dieran circunstancias meteorológicas que lo provocaran, tuvo lugar en una calle paralela a la avenida principal, en la parcela F-7.

El pino, de entre 15 y 20 metros de longitud, causó desperfectos en el muro perimetral del chalé ubicado al otro lado de la calle aunque no llegó a afectar a un vehículo allí estacionado, según han informado desde la Policía Local de Es Migjorn.

El incidente se produjo sobre las 6.30 de la mañana y el trabajo de los bomberos y el jardinero de la urbanización para retirarlo y limpiar la calle se prolongó hasta cerca de las 9.30. Fue necesario cortar las ramas y el tronco del árbol para poder llevar a cabo el arduo trabajo.