El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera que une Ferreries con Es Migjorn

TW
2

Tres jóvenes resultaron heridos de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido el miércoles por la tarde en la carretera que une Ferreries con Es Migjorn.

Dos de los heridos, de 16 y 17 años, fueron trasladados a la Clínica Menorca, de Ciutadella, donde continúan ingresados con politraumatismos y ambos con traumatismo toracicoabdominal cerrado. Un tercer ocupante del vehículo también sufrió heridas leves de las que fue atendido en el Hospital Mateu Orfila.

El vehículo, modelo Ford Galaxy, circulaba por esta carretera sobre las 19 horas cuando sufrió una salida de vía por el margen derecho en dirección a Ferreries. El conductor, de 55 años, al parecer perdió el control del automóvil después de sufrir la rozadura de otro vehículo que circulaba en dirección contraria en un tramo estrecho de la calzada.

Según explicaron posteriormente a la Guardia Civil de Tráfico que se hizo cargo del atestado, ese otro coche no se detuvo tras el roce y siguió su camino lo que ha provocado la indignación de los ocupantes heridos. Debido a que ya era noche cerrada no pudieron aportar datos del otro coche al que se refirieron.