Juez y fiscal, en el juicio a prevención, ayer.

TW
0

Un hombre de 66 años de edad se enfrenta a una acusación de agresión sexual que habría cometido sobre una mujer a la que conoció el 2 de abril de hace dos años en la vivienda de unos amigos comunes, en Es Castell.

El inculpado, según recoge el Fiscal en su escrito de acusación, le realizó insinuaciones de carácter sexual y le propuso mantener relaciones mientras ambos se encontraban en la casa de los amigos comunes.

Esta intimidación provocó que la mujer se sintiera incómoda y decidiera abandonar la vivienda poco antes de la media noche. Fue entonces al dirigirse a su domicilio cuando el hombre la persiguió hasta darle alcance. La mujer denunció, según recoge el Ministerio Público, que con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, la empujó bruscamente contra la pared al tiempo que la agarraba los pechos con fuerza desde atrás y con idéntico propósito llegó a morderle el rostro.

La mujer aportó parte de lesiones en la denuncia donde constaron policontusiones en cara, tórax y pecho izquierdo.

Además de la condena de prisión, el Fiscal pide 5 años de libertad vigilada, prohibición de contactar con la mujer durante 8 años e indemnizarla con 8.300 euros por el perjuicio causado.

El hombre no aceptó ayer un acuerdo de conformidad en el juicio a prevención por lo que la vista quedó fijada para el próximo 10 de marzo.